Desactiva tu dolor en 3 sencillos pasos

Sesión online Gratuita en directo

JUEVES 7 SEPTIEMBRE - 19:00

¿Te gustaría volver a tener Energía para todo el día?

¿Te gustaría Desactivar tus Síntomas para poder llevar una vida normal?

¿Te gustaría Dejar de Luchar cada día con tu cuerpo?

Conoce los 3 pasos para desactivar tu dolor

Días
Horas
Minutos
Segundos

Este directo es para ti si:

SI HACE TIEMPO QUE ME CONOCES PERO AUN NO HAS DADO EL PASO.

Estoy segura de que tienes claro que mi abordaje es el camino correcto, pero aun no te has animado a dar el paso, por:

  • QUE TE SIENTES DESMOTIVADA. Cada vez que te has planteado entrar a mi programa, tu vocecita te ha convencido de esperar a estar en un mejor momento. 

¿Crees que alguna vez va a ser el mejor momento para empezar? por experiencia, todas mis alumnas terminan diciendome… Todo el sufrimiento que me habria ahorrado si te hubiese conocido antes.

  • QUE NO TE SIENTES MERECEDORA. Siempre priorizas a los demás antes que a ti, te sabe mal invertir más dinero en ti y en tu salud.

¿No crees que invertir en tu salud para volver a ser tu misma va a repercutir en positivo en tu familia? Son ya muchos los familiares que me dan las gracias por haber vuelto a recuperar a sus esposas y madres

  • QUE TE SIENTES EN UN BUCLE. Con lo que ya has aprendido has ido mejorando, pero de vez en cuando, aquello que desactivaste, vuelve a tu vida. 

¿Sabes cual es la mejor manera de integrar toda la información que ya tienes en tu cabecita? Desde luego, esta experiencia de alta intensidad, te va a ayudar a dejar una nueva huella en tu incosciente

 

¿Cómo cambio sus vidas asistir a este evento?

ALGUNAS DE LAS REACCIONES DEL ANTERIOR WEBINAR AL VER NUESTRAS HERRAMIENTAS

Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

This site is not a part of the Facebook website or FACEBOOK, Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.